lunes, 17 de agosto de 2015

Cuando necesitas un respiro...

Sí. Hoy necesito un respiro. Era una de las opciones que podía seleccionar cuando en un arranque he decidido cerrar temporalmente mi cuenta de Instagram. Resumía a la perfección lo que sentía.

Porque sí, porque necesito verdaderamente un respiro en esta relación con el entorno digital y la tecnología. Porque este idilio se está volviendo demasiado agobiante y porque parece que me está acaparando de tal forma que me impide tener relación con las personas a mi alrededor.

Suena todo a metáfora, pero es una descripción exacta de mi uso de las redes sociales últimamente, y como creo que ya estoy demasiado contaminada, creo que una retirada a tiempo es siempre una victoria. Por ello, he preferido dejar respirar a Instagram y que Instagram me deje respirar a mi.

No se si aguantaré un día, una semana o un mes, pero lo que quiero es que cuando vuelva hayan vuelto el resto de cosas a su lugar. ¿Será posible?

xx

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.