lunes, 28 de noviembre de 2011

El acento de los Lunes

Lunes, 28 de Noviembre de 2011. 

Hoy, aunque más tarde, no me olvido de escribir. La anginas han decidido que ya era hora de inagurar la nueva temporada, y me encuentro baja de defensas, por lo que he estado todo el día un poco "out". Pero al fin, he regresado a casa tras cumplir con la rutina de las clases de cada lunes. 
Tras pasar la semana pasada entre tapas, cervecitas con las de clase y teatros incomprensibles (me refiero a la obra teatral del jueves, que fue de calidad cuestionable) esta semana se presenta algo más relajada. Espero  centrarme en las clases y organizarme el horario de cara a los futuros exámenes. Las expectativas son buenas. Por delante se presenta algo más que un puente. La próxima semana tengo vacaciones!! yuhuuuuu! Puede que me pierda en los recodos de mi vida y olvide hasta escribir, pero quien avisa no es traidor, ¿no? 
Bueno, mis disculpas, soy incapaz de razonar cuando la temperatura de mi cuerpo sobrepasa "lo normal". Me voy a cenar y a la cama a descansar. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.