lunes, 14 de noviembre de 2011

El acento de los Lunes

Como cada lunes, el comienzo siempre es duro. Engrasar la maquina tras la resaca del finde. Pensar en los días que se avecinan da cierta pereza, aunque en mi caso, esta semana promete ser como mínimo  interesante. En plena campaña electoral, esperando ansiosa la llegada del 20-N, esta tarde nos entrevistaremos con Inmaculada Rodríguez Piñero (candidata socialista por Valencia) y mañana con Antonio Clemente, del PP.   
Siguiendo con la agenda de esta semana, el miércoles hemos de visitar la exposición de Doro Balaguer en la fundación Chirivella Soriano. Entre tanta política, agradezco poder darme un respiro y hacer algo en el campo cultural que es mi favorito.

Con todo esto nos plantaremos en el jueves, día idóneo para reencontrarme con viejas amistades alcoyanas y celebrarlo por todo lo alto en la noche valenciana. Y sin querer, como en un ciclo, nos encontraremos de nuevo en el fin de semana y tendremos las elecciones a la vuelta de la esquina. Tras un sábado de reflexión (con ansiado silencio, paz y tranquilidad), llegará el domingo en el que ya todos sabemos quien se erigirá como triunfador. 
¿Mi opinión? Este ha sido uno de los periodos electorales más aburridos que recuerdo. Desde el principio hemos sabido quien era el vencedor y el vencido. Es muy bipartidista está opinión, pero bueno, igual que España. En resumen, ha sido una campaña vacía de argumentos e iniciativas donde la retórica ha jugado un papel importante, aunque sin demasiados esfuerzos. Total, la partida estaba más que resuelta.
¡Que vaya bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.