lunes, 28 de febrero de 2011

Echar la vista al pasado...

Echar la vista al pasado. Eso que los expertos dicen que no se debe hacer. Pero a veces, no sabes lo que reconforta, sobretodo si las experiencias han sido buenas. Puedo decir satisfecha que es mi caso. 
Este fin de semana me he recontrado con amigos, compañeros, calles, colegios, incluso tiendas que hacia años que no veía y antes constituían mi transito habitual. Hasta el detalle más simple me ha emocionado pensando en aquellos tiempos... 
Desgraciadamente, he de decir que no todos los recuerdos han sido buenos. También he visto a personas que preferiría no ver nunca más. Pero en fin, sin lugar a dudas, lo bueno gana en la balanza sobradamente. 
Recomiendo a todo el mundo de vez en cuando hacer este ejercicio y visitar aquellos lugares que hace tiempo que no pisa, lugares donda ha vivido experiencias inolvidables. Puede que sientas mariposas en el estómago. La sensación es maravillosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.