lunes, 21 de febrero de 2011

La cuenta atrás para la gala más importante del año

El próximo día 27 de Febrero se celebrará en el Teatro Kodak la famosa gala de los Oscar, donde se premian las grandes figuras de la gran pantalla. Es la 83ª edición del certamen. Los presentadores serán Anne Hathaway (Princesa por Sorpresa; El diablo viste de Prada) y James Franco (Spiderman; Tristan e Isolda). Será una gala llena de sorpresas, focos y estrellas.




¿Quieres saber un poco más de ellos?

ANNE HATHAWAY

Nombre completo o alternativo
Anne Hathaway
Fecha de nacimiento
viernes 12 noviembre 1982
Lugar de nacimiento
Brooklyn, New York (EE.UU.)
Estando aún en el instituto, fue nominada al Premio Estrella Naciente, patrocinado por la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Estudió arte dramático en la Playhouse y fue la primera y única adolescente en ser admitida en el programa de estudios intensivos organizado por la premiada compañía Barrow Group de la NYC. También estudió en el programa de teatro musical organizado por el Collaborative Arts Project (Cap 21), afiliado a la Universidad de Nueva York.
Filmografía: 
JAMES FRANCO
Nombre completo o alternativo
James Franco
Fecha de nacimiento
miércoles 19 abril 1978
Lugar de nacimiento
Palo Alto, California (EE.UU.)
La metamorfosis de Franco interpretando el papel principal de James Dean en la biografía de TNT, le hizo ganar grandes críticas y llamar la atención de la industria. Por su papel de la leyenda del cine, ganó un Globo de Oro como Mejor Actor en una Película Hecha para Televisión, y fue nominado a un Emmy y al Screen Actors Guild Award. En televisión, Franco protagonizó la serie aclamada por la crítica "Freaks and Geeks" de NBC. Franco también ha escrito, dirigido y protagonizado varias obras cortas como "Fools Gold" y "The Ape", que han sido adaptadas al cine. Actualmente está en post producción Good Time Max, que él escribió, dirigió y protagoniza. Reside en Los Ángeles. Filmografía:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.