jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidad, dulce Navidad

Sin darnos cuenta, el otro día comenzábamos el curso y ya casi han pasado las Navidades.
Me asusta pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Más después de ver esta semana pasada la película "In Time", la cuál recomiendo.
Durante esta semana un séquito de comilonas, dulces, compras... han sido protagonistas, aunque he de decir que me siento orgullosa porque al comenzar las vacaciones elaboré un planing de trabajo de cara a los exámenes de enero, y por ahora lo estoy cumpliendo. He de hacerlo si no quiero que me de un síncope las semanas venideras jajajaja :)
Mañana me voy a Alcoy. Mejor dicho, a Ibi. Me esperan tres días en compañía de buenos amigos de "la vieja escuela". Estoy muy ilusionada con esta Nochevieja diferente que me espera.
Mis mejores deseos para todos en este fin de año. Esperemos que el 2012 nos traiga cosas muy gratas.

¡Feliz año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.