miércoles, 21 de diciembre de 2011

De película

Hoy, explorando las webs de las revistas de moda más importantes españolas, me he encontrado con un artículo que me ha encantado y creo necesario colgarlo en mi blog. Se trata de una selección de 20 vestidos que han llevado diversas estrellas del panorama cinematográfico y que han marcado un antes y un después en la historia del cine. La selección es de la revista GLAMOUR. Os la pongo a continuación:





















Ciertamente, tanto estas películas como sus protagonistas y su indumentaria, han marcado tendencia. Discrepo en un caso. Aunque el vestido de novia de CH utilizado para la película adolescente Crepúsculo, es precioso, me parece exagerado tildarlo como un "icono" en el cine, al mismo nivel de vestidos como los de Audrey Hepburn, Grace Kelly o Marilyn Monroe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.