lunes, 19 de septiembre de 2011

A tope!

El curso ha comenzado... ¡y ahora parece que de verdad! Hoy he tenido la primera clase de géneros de opinión y me he asustado un poco. He de entrevistar a algún columnista importante. Suena genial, la verdad, pero en este momento me siento algo incapaz!
Hoy como solo han sido presentaciones, he salido algo más pronto de clase, pero esta tarde vuelvo de nuevo con periodismo político y de sociedad!  Me apetece muchísimo!!
Ahora me estoy planteando hacer una visita al centro para buscar mis shorts (aun no los he encontrado y hasta q no los tenga no seré feliz!!) ajajaja
Además hoy hace muchísimo frío en comparación al tiempo de la semana pasada! Es hora de ir guardando la ropa de verano y estrenar temporada!!!! SEHHHHH!!
Como ya dije, el sábado inaguramos las fiestas universitarias, y este jueves más!!  Aquí dejo una foto con mi gran amiga y compañera de piso, Macarena!Se trata de Mya, una discoteca situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

xoxo

2 comentarios:

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.