martes, 13 de septiembre de 2011

Empezamos, ahora sí!!

Escribo hoy con cierta melancolía. Mañana empiezo las clases de nuevo. Tengo ganas de comenzar, pero se que echaré de menos muchas cosas. Todas aquellas de las que me suelo quejar durante el verano. Echaré de menos mi playita la cuál es para mi mágica, única. Mi pasatiempos favorito es dar largos paseos por el mar cuando esta anocheciendo con el mp3 como único compañero. Es tan relajante. Me embarga una paz que yo creo q solo la naturaleza puede hacerme sentir. La inmensidad del mar me seduce sin lugar a dudas.
Pero, mejor no ponerse triste, no mirar lo que dejamos, porque al fin y al cabo, ¡solo quedan 10 meses para el verano! 
Ahora toca centrarse en el curso que comienza, lleno de nuevos propósitos y metas a cumplir. 3º de periodismo. Parece ayer cuando empecé la carrera y ya estoy a la mitad... El tiempo corre, sin duda, sobretodo cuando se disfruta. Me encanta esa sensación que experimento al ver los nombres de la nuevas asignaturas. ¡Qué interesante parece todo!
Estoy segura que luego me pasaré el curso quejándome, pero es ley de vida!!
Por lo pronto, ayer fui a ZARA a mirar algo de ropa para comenzar el curso. Encima, el 24 de septiembre es mi cumple, así que se me junta mucha cosa para comprar!. Cogí una camiseta de manga corta y me enamoré de unos shorts azules, pero para variar, no estaban en mi talla. Mañana probaré en otro ZARA a ver si hay suerte...  Están también en rojo, pero tampoco había talla!! arggggg q mala suerte!!  
También quiero comprarme unas botas de caña alta y unos botines, porque la temporada anterior lo tiré todo!!  bufffff... se me acumula el trabajo! ( y eso que aun no he empezado!!!)  
Y este jueves la primera fiesta universitaria! Ya subiré alguna foto :) 

xoxo


3 comentarios:

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.