domingo, 10 de junio de 2012

Un nuevo proyecto

Este verano se presenta un tanto diferente. Durante tres meses voy a tener la oportunidad de trabajar en el diario La Razón, y de esta manera iniciarme en el mundo laboral de mi carrera periodística. Va a ser duro, porque tendré que estar fuera de casa y incluso trabajaré más horas que en invierno, pero estoy segura de que la experiencia valdrá la pena, y sobretodo, que aprenderé mucho. Por tanto, aunque deba despedirme del relax y la playa, se que si me organizo tendré tiempo para todo. 
De momento, para celebrarlo, me fui de compras, pero decidí esperar un poco para comprarme modelitos para el trabajo, ¡aunque volví a casa con una falda que falta me hacía!




Camiseta básica blanca: 3'99€ -Pimkie
Falda volantes beige 19'99€ - Pimkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.