viernes, 11 de mayo de 2012

Ojeando... Stradivarius

Es viernes, y cansada de pensar en exámenes, trabajos... toca revisar las webs de las tiendas para ver qué me gusta de cara a futuras compras! jeje No hay demasiados cambios, pero de momento, me quedo con esto:




El look marinero me encanta, y más a mi que soy incondicional de la playa. Aunque la falta al verla de cerca no me acaba de gustar, la camiseta es muy mona. 7'95 -Stradivarius


La falda que más me ha gustado es esta: 17'95 € de Stradivarius


Me encantan los estampados de flores. Aunque son atrevidos, transmiten el espíritu del verano, como muy alegre, no?? jaja  9'95€ de Stradivarius


Y para salir, con un cinturón y taconazos, me gusta este vestido! Y está en más colores! 22'95€ de Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.