sábado, 18 de junio de 2011

Los vampiros eclipsan incluso a los magos...

El fenómeno adolescente de Crepúsculo ha acaparado la gran mayoría de los premios en la edición de los MTV de 2011, ganando la partida a Harry Potter. Hasta 5 premios acumuló la famosa saga basada en los libros de Stephanie Meyer. Tal vez el hecho que los ganadores sean elegidos por el público mediante votos haya influido. No hay que olvidar que Crepúsculo arrastra a las masas juveniles... 
Un crecidito Robert Pattinson, el cuál se siente rey en un reino al que acaba de llegar, se permitió incluso hacer bromas (sin gracia) y espectáculo (de ese bochornoso y con poca clase que tanto parece gustar...). 
Emma Watson (Hermione Granger en HP) parecía contrariada en algunos momentos de la gala ante la derrota de la saga de la que es protagonista. 
En fin, el consuelo para los seguidores del mago más famoso de la década es que su gran villano Draco Malfoy (Tom Felton) se hizo con el premio al mejor villano. ¡Enhorabuena!

Pero, los MTV son además la excusa para disfrutar de todo un desfile de moda. Las invitadas deleitaron con sus mejores galas. ¿Quién fue la más guapa?



Emma Stone con minivestido de la colección de Bottega Veneta

Emma Watson vestida de Marchesa

Gabriella Wilde con un top flappers negro

Katie Cassidy vestida de Malandrino

Kristen Stewart vestida de Balmain

Ashley Bell vestida con minivestido blanco de línea A con zapatos Gold

Selena Gómez de Giambattista

Rosie Huntington-Whiteley de Dolce&Gabbana

Leighton Meester vestida de Balmain





 En mi opinión, de la lista, las peores vestidas son: Kristen Stewart ( la originalidad no es siempre bienvenida), Gabriella Wilde (parecía más bien un look de discoteca) y Rosie Huntington-Whiteley (simplemente, la palabra leopardo y gala me parecen incompatibles)



1 comentario:

  1. me encantó selena gomez, me horrorizó, como siempre, "la crepúscula" jajajaja

    besoteeeees

    ResponderEliminar

Quote ♥

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.